Shap Colombia  
nosotros servicios clientes equipos programas
 

Quienes Somos

shap colombia

SHAP es una empresa que tiene como objeto social la prestación de SERVICIOS DE HIDROLAVADOS DE ALTA PRESIÓN para el sector Agro-industrial del Valle del Cauca.

Actualmente focaliza su nicho de mercado en el sector azucarero, en los procesos productivos de fabricación, destilería y cogeneración.

SHAP esta conformada por un equipo de profesionales idóneos para la prestación de este tipo de servicios; apoyados en equipos importados de última tecnología,los cuales nos permiten ser eficientes en el manejo de los recursos, garantizando ahorros en los procesos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro personal cuenta con una experiencia de mas de 10 años caracterizándose por ofrecer un excelente servicio, esto nos posiciona en el mercado como una de las mejores opciones en este tipo de servicios.

Nuestra Misión

Proveemos soluciones de limpieza a nuestros clientes, mediante servicios de hidrolavado de alta presión, para lo cual contamos con un equipo humano competente y una tecnología de avanzada

Nuestra Visión

Para el año 2016 seremos la empresa líder en servicios de hidrolavado de alta presión en el sector industrial del Valle del Cauca e incursionaremos en otros mercados, velando siempre por la satisfacción de nuestros clientes.

Política Integral

Prestamos servicios de hidrolavado de alta presión, garantizando el mejoramiento continuo de nuestros procesos, a través del cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización.
 
Tel.: +572 286 4653 Palmira - Colombia
Cel: 318 802 94 32
:: Copyright © 2012 SHAP Servicio de Hidrolavados de Alta Presión ::
Calle 53 # 28 28, Mirriñao